Ideas para disfrutar el día del cariño en familia

7 tips para mejorar la armonía en el hogar
5 febrero, 2020
Ventajas de vivir rodeado de áreas verdes
14 febrero, 2020

Ideas para disfrutar el día del cariño en familia

¿Te has preguntado qué hacer con tu familia en el día del amor y la amistad? 

 

El 14 de febrero, definitivamente, se podría convertir en un día de entretenimiento y unión familiar, y ser al mismo tiempo una excelente oportunidad para enseñar a sus pequeños a amar.

 

Lo bonito del amor es que se aprende en familia, se aprende al lado de los que más queremos. El día de San Valentín, no pierdas la oportunidad de enseñarles a tus hijos, de una manera divertida y juguetona, la importancia del amor, el afecto y la amistad. Les estás dando el regalo más hermoso que ellos pudieran recibir y que difícilmente pudieran conseguir en ningún otro lugar del mundo.

 

  1. Decoraciones para las puertas de los dormitorios:

Junto con tus niños pueden jugar con la imaginación y disfrutar de todo el amor que los une. Propón un  intercambio de creaciones decorativas, alusivas al amor y la amistad, realizadas con materiales existentes en el hogar: papel, crayones, materiales de desecho, etc. 

 

  1. Dulces con mensajes para todos: Prepárate para pasar un rato divertido en familia en el lugar más especial de la casa: la cocina. Organiza el día para que sea un tiempo de gozo y preparación de los más ricos postres. Asegurate de que los integrantes de la familia participen con la tarea que más les guste. Cada uno escribirá en secreto mensajes de amistad y amor que esconderá en cada postre preparado. En la medida en que cada participante vaya comiéndose cada dulce leerá el mensaje que le correspondió y deberá adivinar quién lo escribió.

 

  1. Salir a convivir: Pueden ir a almorzar o cenar al restaurante favorito de tu hijo o hija, para pasar momentos divertidos y felices.

 

  1. Películas: Cada miembro de la familia deberá elegir la película que más le guste y así disfrutar de cada una.
Solicita Información