Casas en Condado Concepcion Casas en Condado Concepcion Casas en Condado Concepcion Casas en Condado Concepcion Casas en Condado Concepcion

Solicitar Información

Ubicado en el sector de mayor plusvalía y desarrollo de Carretera a El Salvador, el nuevo proyecto de Residencias Concepción está próximo a comercios, gastronomía, servicios médicos y financieros, entretenimiento y centros corporativos, así como a las mejores academias, instalaciones deportivas y centros educativos.

DALIAS, el nuevo desarrollo de Residencias Concepción, propone un estilo de vida moderno, activo y seguro, donde lo más importante es la familia y las actividades que giran en torno a ella.

Cada detalle ha sido conceptualizado para brindar una experiencia de vida orgánica, plena e integral. El resultado son interiores elegantes y cálidos, con la proporción justa de funcionalidad y buen gusto.

Con casas desde los 313.00 mts² de construcción, tres modelos de residencias ofrecen áreas sociales abiertas que se fusionan con el jardín exterior, cocina, área de estudio, sala familiar, 3 o 4 habitaciones con walk in closet y baño, así como estacionamiento para 4 vehículos y área de lavandería y servicio.

Diseñado por el Arquitecto Alfredo Saravia, AS Arquitectura

Tipos de Casas