Consejos para disfrutar tu terraza o jardín en invierno

Cuidados esenciales para tu mascota
26 junio, 2020
5 CONSEJOS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ
29 agosto, 2020

Consejos para disfrutar tu terraza o jardín en invierno

Con estos consejos podrás disfrutar divertidos momentos en familia.

 

  • Temperatura agradable

Una opción sencilla que nunca falla y que es algo bastante común en restaurantes, pero que también puedes emplear para tu jardín o terraza, es utilizar alguna estufa o calefactor butano para exterior. Dará calor a la vez que crea un ambiente cálido ideal para el invierno.

 

  • Elementos ideales para tu jardín

El uso de pérgolas es ideal para resguardarse en estas fechas.

En el caso de las pérgolas, aunque no estén cerradas por sus laterales, es aconsejable colocar un cristal que haga de techo encima de ellas, para aprovechar los días que hace sol. De esta manera mantendrá el ambiente mucho más cálido, aparte de protegerte de factores atmosféricos como la lluvia.

 

  • Ilumina el exterior

Te recomendamos el uso de lámparas y antorchas para iluminar el espacio cuando el sol desaparece. Incluso adornar la zona con velas, a parte de dar un buen aroma, te hará sentir más relajado y a gusto.

 

  • Mobiliario y materiales

Lo perfecto para crear espacios confortables que den una sensación de comodidad, es tener muy en cuenta la decoración o los materiales del mobiliario. El uso de materiales naturales como por ejemplo la madera o el mimbre dan un aspecto más acogedor.

Es importante que también tengas en cuenta la comodidad que transmiten los muebles, por lo que siempre es buena idea optar por sofás o sillones que tengan parte acolchada. Intenta añadir cojines, plantas y una alfombra para tener el set completo en tu terraza.

 

  • Usa colores cálidos

En este aspecto, también es importante emplear colores cálidos. En realidad esta parte influye psicológicamente.

Por ello lo ideal sería que, además de tener un espacio acogedor, uses colores cálidos para hacer una combinación perfecta.

Si tu jardín o terraza es un sitio que aún no está equipado para ser habitado en esta temporada y tienes pensado convertirlo hoy mismo en un sitio acogedor, toma nota de todos estos consejos, porque será una buena idea para charlar en el exterior rodeado de la naturaleza, con una buena copa de vino y un calefactor al lado de los tuyos.

 

 

Solicita Información