Cuentos navideños para compartir en familia

Construcción Diciembre
13 diciembre, 2019
5 Hábitos saludables para los niños
15 enero, 2020

Cuentos navideños para compartir en familia

Existen cientos de cuentos de Navidad que puedes compartir en esta bella época, en compañía de tus hijos. Por esta razón te compartimos algunos cuentos para que pueden disfrutar juntos esta temporada navideña.

 

El cascanueces

 

Una de las historias más queridas, recordadas y populares gracias a sus maravillosas representaciones teatrales. El Cascanueces y el rey de los ratones. El Cascanueces es un cuento de navidad repleto de imaginación, amor al arte y mucho, mucho espíritu navideño.

 

Rodolfo el reno

 

La historia que enterneció y ganó lectores debido a la historia de un pequeño reno con una característica peculiar: una nariz roja capaz de iluminar. Es a través de este cuento de navidad que nuestros pequeños logran identificar la importancia de reconocer y abrazar sus habilidades y destrezas.

 

La navidad de Papá Noel

 

La historia nos cuenta cómo vive Papá Noel la navidad y las razones por las cuales decide mover la festividad a la época de verano. El cuento se centra en las dificultades que Papá Noel debe afrontar debido a elegir una diferente época del año. Una historia con un giro interesante y digno de compartir en esta Nochebuena.

 

Los 3 reyes magos

 

Disfruta de este cuento sobre los Reyes Magos. Todos estuvieron de acuerdo que el niño Jesús necesitaba regalos dignos de su persona. Melchor decidió llevar oro; Gaspar, incienso y Baltasar, mirra. Disfruta de esta historia de Navidad junto a tus hijos.

 

El hombre de jengibre

 

La Navidad es un buen momento para contar cuentos para los niños. Lee este bonito cuento de El hombre de jengibre a tu hijo. Cuentos de Navidad con valores para niños. El cuento de Gingerbread Man cuenta la historia de una galleta de jengibre que cobra vida y múltiples personajes corren tras ella para comerla.

Solicita Información