Actividades navideñas en el hogar

Ideas para decorar tu hogar
28 noviembre, 2019
Luces de Navidad ideas para iluminar tu hogar
13 diciembre, 2019

Actividades navideñas en el hogar

 

Con estas ideas podrás aprovechar a convivir con toda tu familia. La importancia de la navidad no es solo el factor material, si no también el amor y convivencia que puede disfrutar toda la familia divirtiéndose con diferentes actividades. 

 

  1. Compartiendo historias

 

Los miembros de la familia deberán contar cómo ha estado su año. Cada uno presentará una historia diferente que recopile fotos y otros recuerdos bonitos y muy importantes del año. Es una buena idea y puedes compartirlo con todos tus familiares. ¡Es muy emocionante!

 

  1. Galletas Navideñas

 

Haz lindas galletas con formas distintas (árbol de navidad, renos, santa claus, entre otros.), podrás disfrutar y divertirte con tus pequeños decorando las galletas.

 

  1. Mirar una película en familia

 

 La idea es sentarnos junto a los niños, mirar la película y divertirse, pueden disfrutar de los clásicos de navidad por ejemplo: El Grinch, Mi pobre angelito, El expreso polar, Los fantasmas de Scrooge, entre otros. Convivir en familiar es importante y esta es una manera para lograrlo y acercarse más.

 

  1. Cena familiar

 

Establecer una hora en el día para comer todos juntos es beneficioso para toda la familia pero hay que establecer ciertas reglas para obtener un buen resultado. Además puedes involucrar a los niños en las tareas familiares como poner y personalizarla de una manera divertida.

 

  1. Calcetín navideño

 

Cada participante de la familia deberá llevar un calcetín navideño y jugar al amigo secreto y llenarlo  de dulces para sorprenderlo, el regalo no solo pueden ser dulces, los niños pueden crear regalos personalizados hechos con mucho cariño.

 

Solicita Información