Colegios más cercanos

Amplios espacios, residencias extraordinarias
9 octubre, 2019

Colegios más cercanos

Dalias está ubicado en un sector de plusvalía y desarrollo en Carretera a El Salvador donde el acceso a diferentes servicios es conveniente para las familias residentes, tiene una cercanía a diferentes centros educativos de alta calidad donde sus hijos podrán desarrollarse.

Enlistamos los 5 colegios con la mejor excelencia académica cerca del residencial.

 

COLEGIO MAYA

Es una escuela internacional en Guatemala, donde niños y niñas de más de veinte naciones crecen juntos en un ambiente familiar, en el cual su principal objetivo es la paz en el mundo.

Este colegio consta de 12 grados, a partir de Pre-Kinder.

 

COLEGIO METROPOLITANO

Colegio Metropolitano, se expresa en sus propósitos de proporcionar a sus educandos una formación intelectual, psicobiosocial, ético-moral, estética y cívica que les permita vivir de una manera significativa y enriquecedora para sí y para los demás en un mundo de constantes y acelerados cambios.

 

COLEGIO MONTESSORI

El colegio fomenta en toda la comunidad educativa de padres, maestros y alumnos, un ambiente de confianza, apoyo y trabajo en equipo, dentro y fuera del aula promueven la formación integral de los niños y jóvenes, por lo que siempre están presentes los valores morales, sociales y personales; así como el estímulo de las capacidades de expresión y la exigencia académica que conducen a una educación de excelencia.

 

COLEGIO VALLE VERDE CES

El colegio valle verde brinda un fuerte programa académico bilingüe de la más alta calidad que atiende todas las áreas de estudio.

Enfatiza los aspectos formativos: la adquisición de hábitos, el desarrollo de destrezas, la enseñanza por competencias y la formación en principios y valores de vida. Fomentan los valores como el respeto, la responsabilidad, la honestidad, la tolerancia, la solidaridad, el servicio y la gratitud.

 

VILLAGE SCHOOL

Los Programas Académicos de Village están alineados con estándares competitivos internacionales y nacionales, todos estos estándares son monitoreados y evaluados periódicamente a través de un conjunto de pruebas y herramientas formativas, para una mejor excelencia académica.

 

Dalias brinda una experiencia de vida orgánica, plena e integral, para tu familia, la cual tiene el privilegio de crear hogares con la cercanía de centros educativos de excelencia académica para tus hijos. Si deseas conocer más información puedes comunicarte al 6628-4688.

Solicita Información